Últimos temas
» What a show off - Roderick
Jue Nov 12, 2015 2:58 am por Roderick R. Rider

» Beverly Paradise {Elite}
Mar Nov 10, 2015 11:02 pm por Invitado

» Chain of coincidences — Wade, pv.
Lun Nov 09, 2015 7:17 pm por Clive Cabenagh

» Confieso qué...
Lun Nov 09, 2015 7:06 pm por Clive Cabenagh

» Stunning surprise // Priv. Clive Cabenagh
Lun Nov 09, 2015 7:03 pm por Clive Cabenagh

» Experimento — Maskim.
Dom Nov 08, 2015 11:05 pm por Maksim I. Kudryavtsev

» Registro Único.
Dom Nov 08, 2015 12:51 pm por Damián Dávila

» Fuck, date, kill or pass...
Miér Nov 04, 2015 4:48 am por Roderick R. Rider

» ¿Qué harías si te encerrasen con el de arriba?
Miér Nov 04, 2015 4:45 am por Roderick R. Rider


Reglas del foro ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro ~

Mensaje por UnReal el Sáb Oct 17, 2015 1:23 pm


Reglas

01
Primero que nada: Diviértete. Es lo primordial en todo. Uno viene a distraerse y jugar, jamás olvides ello. Es de importancia que lo recuerdes. Sobra decir que ante todo debe existir un respeto entre los usuarios. Detrás de cada personaje existe una persona real. Aquel que no sepa respetar esto podrá ser baneano sin previo aviso.

02
Los problemas entre users se resuelven entre users por los métodos que crean convenientes. Nada de peleas en el foro o indirectas que puedan poner un mal ambiente. De necesitar recurrir a la administración, pueden hacerlo sin el más mínimo problema, pero nosotros no somos jueces ni dictamos quién tiene la verdad. Solo nos aseguraremos de que terminen en buenos términos.

03
Los personajes registrados en este foro deben tener todos mayoría de edad (+18 años), así como el Pb que los interpreta. No hay excepciones de ningún tipo. Esto debido a que la trama es de adultos, por lo cual menores de edad no tendrían la más mínima cabida en esto.

04
Se permite solo el registro de personajes masculinos. La orientación sexual, da igual. Pero es un foro de temática Slash/Yaoi/Homosexual. Por ende los personajes femeninos son meros PNJs por si alguien los necesita para su trama.

05
El que primero llega, se lo queda. Esa es la ley. Con esto nos referimos a los registros y demás. El primer usuario que pida el Pb en regla se lo queda, el primero que registre un empleo es suyo, etc. La administración del foro no se hace responsable si una persona es irresponsable con registros o demás minucias del foro.

06
El foro no tiene un mínimo de líneas a la hora de rolear, pero se pide encarecidamente que si alguien se esfuerza por darles una respuesta que lo mínimo que puede hacer es devolver el gesto. No pedimos se martiricen con responder la misma cantidad, pero si algo meramente razonable.

07
Los temas con contenidos +18, para adultos, o con violencia, están completamente permitidos. Sin embargo, no debe ser avisado en el título del post. ¿Por qué esto? Pues porque la afamada etiqueta “+18” ejerce el efecto contrario al esperado. Basta avisar con un “Advertencia, contenido +18” al inicio de cada post en temas con estos contenidos.

08
El rol en el Cb está permitido, pero no está permitido el +18 en el mismo. Además, como en las vegas: Lo que sucede en el Cb, se queda en el Cb. No tiene importancia en la línea temporal del rol si esa situación no se lleva a posts. Así que si desean que algo roleado en el Cb tenga importancia para sus personajes: deberán rolearlo en algún tema.

09
La medida de los gráficos son 250x360 px para el avatar. Las firmas no pueden superar la medida de 500x250 px. Sobra decir que no se permiten imágenes pornográficas, racistas, xenófobas o que estén en discordia con las políticas del servidor.

10
Los registros se pierden tras 15 días del último post de rol. Los miembros de la administración – que estarán debidamente indicados (no sus alters) – tendrán un beneficio, debido al trabajo dedicado al foro, en el que sus registros no caducarán.

11
No existe un límite de cuentas que un usuario pueda mantener, siempre y cuando pueda sostener activas a todas las que crea. Si un usuario crea cuentas y las deja caer en inactivo, podrá ser penado con no permitirle crear más cuentas por un determinado tiempo.

12
En la zona de posteo (On-Role, dentro del rol), no se permite ninguna tablilla salvo las propuestas por el foro para mantener su estética. En cambio, en la zona de baúles cada quién puede usar a gusto siempre y cuando esta no deforme el foro.

-------------------------------
ESTAS REGLAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS.
EL DESCONOCIMIENTO DE LAS MISMAS
NO EXIME DE INCUMPLIRLAS.
ESTAR ATENTOS.


_________________

What are your
deepest darkest
secrets and desires?

avatar
UnReal
Ambientación /// Admin
Ambientación /// Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas del foro ~

Mensaje por UnReal el Sáb Oct 17, 2015 1:24 pm


Club Aphrodisiac

Muchos se preguntarán ¿qué es esto? Es un club que funciona en ambos niveles: dentro y fuera del juego. Es una iniciativa de hacer más entretenido el roleo. Este club, dentro del juego, existe como un club excéntrico, de bailarines y actividad para hombres mayores de edad, donde los placeres están a la orden del día. Puedes ir, conseguir un muchacho, pasar la noche... pagar por sexo o encontrar a otra alma pecaminosa como tú quién desee saciar los mismos bajos instintos que tú. Todo está permitido, y la única regla es: jamás hables de lo que allí sucede.

A nivel Off-Role (fuera de juego) funciona como una serie de foros privados - y únicos - que solo las dos personas que participan en un rol pueden verlo. Lo cual hace el roleo en ese lugar mucho más cómodo lejos de las miradas de todo el mundo. Además, aplica la misma regla: nadie ve y nadie habla de lo que allí sucede. Aquel que rompa esa simple premisa, será debidamente sancionado y jamás podrá usar este sistema.

El funcionamiento de los mismos es muy sencillo.

01
Para poder acceder a estos foros, basta que un miembro solicite, por un MP privado, a la cuenta de Aphrodisiac, el abrir un foro y además agregue la lista de los dos miembros (o incluso más) que participaran. Esto porque al crear el foro, el mismo será solo visible para aquellos que estén enlistados.

02
Si un foro no obtiene una respuesta dentro de dos semanas (14 días) el mismo será cerrado y todos sus temas enviados a la papelera. Nadie pide que los usuarios vivan posteando allí, pero si mantener una actividad. Incluso si los participantes de un rol dan por finalizado un tema no están obligados a cerrar el foro, si aún desean hacer más temas. Obviamente pueden mandar a cerrar el foro cuando el miembro que solicitó la apertura lo desea en cualquier momento.


Info
Para poder ver el foro del club mismo así como para poder acceder a la zona de foros privados es necesario pedir el permiso a la cuenta de Aphrodisiac; de lo contrario ningún usuario del foro podrá tener acceso. Esta cuenta revisará las solicitudes cada fin de semana (sábado y domingo), así que no esperéis que puedan tener acceso a dicha zona cinco minutos luego de enviar un MP.

_________________

What are your
deepest darkest
secrets and desires?

avatar
UnReal
Ambientación /// Admin
Ambientación /// Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.