Últimos temas
» What a show off - Roderick
Jue Nov 12, 2015 2:58 am por Roderick R. Rider

» Beverly Paradise {Elite}
Mar Nov 10, 2015 11:02 pm por Invitado

» Chain of coincidences — Wade, pv.
Lun Nov 09, 2015 7:17 pm por Clive Cabenagh

» Confieso qué...
Lun Nov 09, 2015 7:06 pm por Clive Cabenagh

» Stunning surprise // Priv. Clive Cabenagh
Lun Nov 09, 2015 7:03 pm por Clive Cabenagh

» Experimento — Maskim.
Dom Nov 08, 2015 11:05 pm por Maksim I. Kudryavtsev

» Registro Único.
Dom Nov 08, 2015 12:51 pm por Damián Dávila

» Fuck, date, kill or pass...
Miér Nov 04, 2015 4:48 am por Roderick R. Rider

» ¿Qué harías si te encerrasen con el de arriba?
Miér Nov 04, 2015 4:45 am por Roderick R. Rider


Unorthodox - (Burnett)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unorthodox - (Burnett)

Mensaje por Ethan Crowell el Sáb Oct 24, 2015 2:40 am


¡Maldita sea..!— Maldijo a su suerte a modo de bufido dando un fuerte golpe al volante del auto. Como pudo condujo su auto hasta semi estacionarse a la orilla de la calle, quizá estaba forzando el motor demasiado, pero no podía quedarse parado a medio de la avenida. Se quitó el cinturón del auto y bajó para abrir el capo. Una nube de humo se alzó y él se tuvo que tapar la nariz para que no entrara en su sistema respiratorio. Tosió un par de veces y con un movimiento de mano apartó el humo. No conocía mucho de mecánica, pero su masculinidad lo hizo echar un vistazo antes de decidir llamar a una grúa. Al fin de cuentas, esto de la mecánica y el ensuciarse las manos no era su especialidad.

El mecánico más cercano se encontraba a unas calles de ahí. El seguro cubría los gatos pero su respuesta inmediata era aquello. Ir con el mecánico más cercano sin importar que trabaje para la aseguradora o no. El lugar sin duda no era un establecimiento de los que podrías ver a Ethan regresar. Aunque bueno, él no juzgaba el trabajo obrero por la fachada de los lugares. Abrió la puerta de su auto, pues viajó en el auto durante el recorrido con la grúa. Sus zapatos de charol sonaron al hacer contacto con el suelo lleno de anticongelante, levantó ligeramente para ver la suela. Debía llevar tiempo la mancha pues no se adhirió a su suela. Se quitó la gafas de sol y observó en busca del responsable.

Un hombre de complexión robusta, cabello revuelto y seguramente lleno de aceite o algún químico automotriz que lo hacía que quedase tieso. –Buenos días – Saludo por cortesía extendiendo la mano. –Necesito ayuda con mi auto – Por si no fuera demasiado obvio.

avatar
Ethan Crowell
Civil / Profesor /// Ciudadano
Civil / Profesor /// Ciudadano


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unorthodox - (Burnett)

Mensaje por Brandon Burnett el Sáb Oct 24, 2015 6:58 pm

Desde primera hora de la mañana se había puesto manos a la obra: había cambiado las ruedas de un coche, terminado de pintar otro, cambiar la tapicería de un tercero y, por último, reparar el freno de mano y las marchas de un cuarto coche. Este último seguía en el taller, aunque por suerte, el cliente no tardaría en llegar a por él. Su compañero, que en realidad era su jefe ya que le contrató, había estado trabajando en otro coche con cosas más complejas. Alzó la vista del escritorio de una pequeña salita que tenían en una de las esquinas del local al ver llegar una grúa y salió a recibir al cliente, frotándose las manos en un paño.

Créame, si no estuviese aquí por eso, le llevaría yo mismo al hospital —comentó sarcástico tras estrechar su mano. Se pasó el dorso de la contraria por la frente, algo manchada, y caminó hacia la calle, con los brazos en jarras—. Está bien, ¿qué le pasa? Si no es algo grave puedo hacerlo en el momento —aun así, le dijo que esperase con la mano y ayudó a los de la grúa a meter el coche en el taller para no cortar el paso de peatones en la calle. Una vez dentro, levantó sin permiso del cliente el capó.

Comenzó a revisar lo típico: el aceite, el líquido de los frenos, los fusibles, etc. Luego suspiró y frunció ligeramente el ceño, girando el rostro para mirar directamente al chico, esperando su respuesta. Lo más probable era que se le hubiese acabado la batería, pero prefería saber de primera mano qué fue lo que le ocurrió.

_________________
avatar
Brandon Burnett
Civil / Mecánico /// Ciudadano
Civil / Mecánico /// Ciudadano


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unorthodox - (Burnett)

Mensaje por Ethan Crowell el Lun Oct 26, 2015 10:31 pm



El pelirrojo se quedó de pie en donde se encontraba, observando como el ajeno abría y revisaba su vehículo. Torció sus labios ligeramente y se acercó al mecánico observando lo que él observaba. –Sinceramente y no se tome lo que diré de manera personal– Agregó dando énfasis en la segunda parte del enunciado, como siempre lo hacía cuando estaba a punto de decir algo que podría ofender a la otra persona con la que se encontraba. –Si yo supiera lo que tiene mi vehículo sería yo mismo quien lo repare, en todo caso. Hubiese llegado y dicho al grano lo que le ocurre.– Rodó ligeramente los ojos y torció sus labios en una pequeña y casi notoria sonrisa. –Es obvio que no tengo ni puta idea de lo que ocurre.– Suspiró estudiando en su mente lo que había provocado que el auto se apagara, sin embargo no encontraba el detonante de su problema por más que hacía lo posible por hallarlo. –Estaba conduciendo en segunda cuando el motor comenzó a hacer un ruido extraño, como un pequeño tictac dentro. Bajé la velocidad por lo mismo, cuando bajé a primera la velocidad comenzó a disminuir con completo, logré detenerme antes que saliera humo del capo– Se encogió de hombros mientras se llevaba la mano a la barbilla para rascarse un poco. Acción que ejercía cuando se centraba en sus pensamientos más que en su realidad.

Ethan se quedó de pie, guardando sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones. Sintió su móvil y lo tomó para mirar la hora. Ya habían pasado 25 minutos lo que hacía que sus alumnos con todo derecho se puedan retirar pensando que él no llegaría. Suspiró, había olvidado avisar que su auto se había descompuesto. Mandó un mensaje instantáneo avisando a la coordinadora de la carrera, enseguida volvió a guardar su móvil quitándose una preocupación de encima.

No hay problema, tengo tiempo. ¿Cree que pueda hacer el diagnostico?– Preguntó no por el precio, si no por el tiempo para saber si lo esperaba o regresaba en otro momento por su auto. El otro seguía revisando su auto, Ethan confiaba con haber llegado con un profesional en la materia. –Por cierto, mi nombre es Ethan, Ethan Crowell.– Estiró la mano como presentación.

avatar
Ethan Crowell
Civil / Profesor /// Ciudadano
Civil / Profesor /// Ciudadano


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unorthodox - (Burnett)

Mensaje por Brandon Burnett el Mar Oct 27, 2015 1:08 pm

Alzó una ceja ante la respuesta del otro, y luego rodó los ojos. Aquellos clientes eran los peroes; por suerte, Brandon se controlaba. No quería que le despidiesen de aquel trabajo ahora que parecía tener algo de constancia y compromiso con él. Por suerte no era la primera vez que se mordía la lengua con clientes contestones y sabelotodos. —Puedo hacerlo, no se preocupe —le contestó al cabo de un rato antes de estrechar su mano con firmeza—. Llámeme Brandon. Veamos a ver... podré hacer el diagnóstico y, si tiene tiempo, podrá llevárselo arreglado. Tenemos unas piezas de recambio para situaciones como ésta, aunque de verdad, espero que no tenga que usarlas.

Volvió a revisar el capó, esta vez con más detenimiento. —Dijo que tenía tiempo, ¿no trabaja, ni nada de eso? —preguntó por curiosidad y por hacer la espera del otro algo más amena. Tras volver a revisar lo básico del capó, pasó al motor. Fue con mucho cuidado: en prisión no llegó a aprender tanto, pero les enseñaron cosas básicas acerca de los motores. El experto era su jefe, pero estaba ocupado con un ecargo más importante y complicado que sólo alguien como él arreglaría.

Tal y como imaginó, ua de las bujías estaba rota. Desconocía el por qué, pero lo importante era que había encontrado el problema. Sin embargo, siguió comprobando el resto de componentes, y dio con la batería. Aún quedaba, pero habría matado al coche esa misma tarde y Ethan tendría que haber visitado también un taller. —Bujías y batería —suspiró, asintiendo con la cabeza antes de girarse hacia el pelirrojo—. Tiene suerte de no haber intentado arrancar cuando le pasó. Habría roto las demás bujías y chamuscado la batería. Bueno, si quiere le hago presupuesto; sería cambiar una bujía y recargar la batería.
Más barato de lo que a priori parecía, pues recargar una batería podría hacerlo incluso con otro coche. Se cruzó de brazos, esperando que el otro le respondiese. Sabía que aceptaría, si no, no habría metido el coche al taller ni estaría esperando su veredicto del problema.

_________________
avatar
Brandon Burnett
Civil / Mecánico /// Ciudadano
Civil / Mecánico /// Ciudadano


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unorthodox - (Burnett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.