Últimos temas
» What a show off - Roderick
Jue Nov 12, 2015 2:58 am por Roderick R. Rider

» Beverly Paradise {Elite}
Mar Nov 10, 2015 11:02 pm por Invitado

» Chain of coincidences — Wade, pv.
Lun Nov 09, 2015 7:17 pm por Clive Cabenagh

» Confieso qué...
Lun Nov 09, 2015 7:06 pm por Clive Cabenagh

» Stunning surprise // Priv. Clive Cabenagh
Lun Nov 09, 2015 7:03 pm por Clive Cabenagh

» Experimento — Maskim.
Dom Nov 08, 2015 11:05 pm por Maksim I. Kudryavtsev

» Registro Único.
Dom Nov 08, 2015 12:51 pm por Damián Dávila

» Fuck, date, kill or pass...
Miér Nov 04, 2015 4:48 am por Roderick R. Rider

» ¿Qué harías si te encerrasen con el de arriba?
Miér Nov 04, 2015 4:45 am por Roderick R. Rider


Querida noche - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querida noche - Libre

Mensaje por Scott R. Campbell el Miér Oct 28, 2015 3:40 am


Querida noche

Mientras otras personas disfrutaban de los beneficios de sus riquezas, Scott pasaba la noche de ese sábado en cama, acostado en una litera del refugio, alrededor de otras veintitantas personas que sufrían la misma suerte que él. No era de las personas que se quejara de aquello, siempre viéndole el lado positivo. Por lo menos tenía en dónde estar por más que fuera advertido de que no podía depender eternamente de ello. Los asistentes sociales eran muy buenos en ver una que otra manera para que fuera útil, para que consiguiera un empleo que le diera la tan ansiada independencia. En tal ocasión dedicaba las últimas horas de su día para escribir una carta a su hermana en la que le contaba lo que había sido su primera semana en la ciudad.

Las cosas no habían sido tan sencillas para él, pues ningún empleo le duraba más de un día. No era mal trabajador, de los mejores quizás por su nivel de responsabilidad, pero los puestos eran de ese tipo, en que solo lo requerían por unas horas. Recibía su paga y tenía que buscar otra cosa. Por lo menos le hacía factible ahorrar un poco y gastar en lo que fuera necesario. Ocupaba su dinero en ropa, recomendación que le habían dado para poder dar buena impresión en los trabajos y no tener mal aspecto a pesar de que pudiera estar limpio. Lo demás se le iba en transporte, artículos de aseo y comida, como cuando estaba muy lejos del refugio y debía seguir en la calle. Esa tarde había conseguido dinero para sobrevivir algunos días por si agenciarse otro empleo se hacía complicado, pero gracias al consejo de un compañero del refugio, decidió salir a la para buscar nuevas oportunidades, después de todo, mucha de la actividad de la ciudad se daba luego de que el sol desapareciera.

Se duchó y luego vistió sencillo, con una camiseta, jeans y botas, pero en esa ocasión pudo enfundarse una chaqueta. Una algo desteñida que consiguió en una tienda de ropa de segunda mano, pero le gustaba por los diseños que asemejaban a una real prenda militar. Salió al frío de la noche, bastante tolerable con la prenda adicional que llevaba encima. Casi llegando al centro de la ciudad se dio cuenta que había dejado la hoja de vida en el refugio - Mierda... - Exclamó. No era de los que usaba malas palabras, pero era una de las primeras cosas aprendidas. Sería un desperdicio de tiempo regresar, así que siguió su camino. Solo le quedaba pasear, que sin ese documento le era imposible conseguir empleo, o por lo menos eso creía. Miraba gente haciendo fila en la puerta de un local, similar a la que él hacía con otras personas al momento de solicitar trabajo. Avanzó por un lado hasta dar con quien vigilaba el sitio - Buenas noches señor... ¿Esta fila para qué es? - El hombre lo miró de pies a cabeza. Le dijo que era para entrar a la discoteca. No conocía locales como ese, aunque sabía de lo que se trataban.

Estando a punto de retirarse, el vigilante le preguntó si estaba disponible en esa noche y si quería ganar un dinero extra. Scott puso sus sentidos en alerta, pues la propuesta sonaba extraña. El hombre se explicó y aunque no entendía bien lo que debía hacer, no le parecía nada escandaloso o inmoral. Alguien dentro del local le explicaría mejor sus funciones - Gracias. Prometo hacer un buen trabajo - Agradeció humilde e ingresó por un largo pasillo. Otra persona ya lo esperaba ahí, tomándole la mano al segundo hacia otra zona, a lo que parecía un vestidor. Le indicó que se quitara la camiseta y, aunque dudó un poco, la necesidad lo hizo obedecer. Se quedó quieto mientras lo observaban, hasta que le entregaron una camiseta de tirantes, negra, bastante ajustada, como si fuera una segunda piel - ¿Me puedes decir lo que debo hacer? - Preguntó impaciente. Le dijeron que sería anfitrión, que tendría que promocionar la zona VIP del local. En la breve explicación entendió que debía convencer a las personas para adquirir un pase a esa exclusiva área. Obviamente eso significaba mayores ingresos para el local. Se suponía que solo debía pasearse por las diferentes zonas ofreciendo los mencionados pases. No tenía que ser algo complicado.

Sábado 20:30 - Calles - ???

_________________
IGNORANCE IS BLISS
Scott R. Campbell | Ciudadano | Trabajador eventual
avatar
Scott R. Campbell
Civil / Trabajador /// Ciudadano
Civil / Trabajador /// Ciudadano


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.