¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What a show off - Roderick
What a show off - Roderick EmptyJue Nov 12, 2015 2:58 am por Roderick R. Rider

» Beverly Paradise {Elite}
What a show off - Roderick EmptyMar Nov 10, 2015 11:02 pm por Invitado

» Chain of coincidences — Wade, pv.
What a show off - Roderick EmptyLun Nov 09, 2015 7:17 pm por Clive Cabenagh

» Confieso qué...
What a show off - Roderick EmptyLun Nov 09, 2015 7:06 pm por Clive Cabenagh

» Stunning surprise // Priv. Clive Cabenagh
What a show off - Roderick EmptyLun Nov 09, 2015 7:03 pm por Clive Cabenagh

» Experimento — Maskim.
What a show off - Roderick EmptyDom Nov 08, 2015 11:05 pm por Maksim I. Kudryavtsev

» Registro Único.
What a show off - Roderick EmptyDom Nov 08, 2015 12:51 pm por Damián Dávila

» Fuck, date, kill or pass...
What a show off - Roderick EmptyMiér Nov 04, 2015 4:48 am por Roderick R. Rider

» ¿Qué harías si te encerrasen con el de arriba?
What a show off - Roderick EmptyMiér Nov 04, 2015 4:45 am por Roderick R. Rider


What a show off - Roderick

2 participantes

Ir abajo

What a show off - Roderick Empty What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Mar Oct 27, 2015 11:58 pm


What a show Off

Despues del encuentro que tuve con Roderick, quise seguir tratandolo porque me pareció un muchacho muy agradable y lo mejor de todo es que es alguien que conocí en un lugar completamente diferente del que suelo conocer muchachos. Esa noche o más bien a la mañana siguiente, intercambiamos números para ponernos en contacto y conocernos más, ¿Había algo ahí? No lo se, realmente no lo he pensado, aunque estoy seguro de que hay un potencial muy grande de que seamos buenos amigos. Ya habían pasado unos días así que le mande un mensaje de texto para saludarlo y eso nos llevo de platica en platica.

"Estoy bastante aburrido en la oficina, no hay mucho que hacer"
-Mensaje enviado por Liam Hedler a las 12:20 pm.

No mentía, la verdad es que con este negocio de la pornografía podía estar en una playa tomando sol y no preocuparme, se manejaba casi por si sola, todo porque tenia a la gente correcta haciendo su trabajo, además de que gracias a SexMasters se hacia el lavado de dinero.

"Cuentame algo para entretenerme Rod o tal vez me quieras enviar una fotito o un vídeo para recordar la noche de la fiesta. xD"
-Mensaje enviado por Liam Hedler a las 12:25 pm.

No puede culparme, el muchacho es un bombón, esta como quiere y solo recordar la buena noche que pasamos me hacia ponerme de buen humor, estaba encerrado en esa oficina de todos modos, nada me impedía sacarle buen jugo a este contacto, aun cuando estuviera en el trabajo o en un lugar publico, creo que eso podría incluso ponerse mejor. Espere impaciente su mensaje, aun cuando me dejara en visto. Lamentablemente en ese momento llegaron unas visitas inesperadas de negocios a las cuales tenia que atender, ya vería si Rod me atendía o tendría que pasarme esta reunión muy aburrido.

Roderick - Mansión Hedler - 13:40 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Miér Oct 28, 2015 12:43 am


What a show off

Habían pasado unos días después de una gran fiesta, que si bien en un principio no pensaba ir, el haberse animado había logrado unas de las mejores noches para mí, me encontraba en clase escuchando a un hombre que daba su clase tan entusiasmado pero para mí era demasiado aburrido, me encontraba aproximadamente con cuatro alumnos en el salón, el resto del salón se encontraba fuera del aula, era un castigo para los cuatro, pero yo estaba alejado de los demás chicos ya que me encontraba distraído en mi Smartphone, cuando de repente recibí un mensaje de Liam, mis ojos se abrieron y tan pronto como pude observe su mensaje, la verdad me daba risa su mensaje el cual no conteste luego, no quería verme “tan interesado” con él aunque la verdad si lo estaba.

Me había encantado esa noche que deseaba repetirla y fue así cuando me llego un segundo mensaje, uno más provocativo que el primero.

“Tengo muchas ganas que se vuelva a repetir lo de esa noche ; )”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 12:25

“Espero y te agrade esto”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 12:26

Me levanto del asiento y sin decir nada me salgo del salón para dirigirme a los baños, me quito la polera lo más rápido posible para después tomar una foto en frente de un amplio espejo.

“Insertar imagen” - Imagen
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 12:35

No asistiría a clases mientras siguiera hablando con el hombre rubio con una barba demasiado atractiva, la verdad, es que tenía un “no sé qué”, que me agrado y si pudiera volver a verlo sería un sueño hecho realidad, esperaba convertirme en alguna clase de amigo íntimo o lo que el mismo quisiera, no me molestaría si me propusiera cosas indecorosas.

“quiero ver algo de usted…que he estado soñando mucho con su amigo ; )”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 12:35


   
Liam Hedler - Universidad/WC - 13:40
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Miér Oct 28, 2015 1:40 am


What a show Off

Mi reunión siguió y aun no tenia ningún aviso de Roderick, no entendía por que, tal vez solo fui su aventura de esa noche, lo cual esta bien pero seria un interesante cambio de papeles. Entonces se escucho la campanita que me avisaba, sonreí a los hombres que habían venido a hacer negocios - Perdonen - mire los mensajes y ya eran dos, no me había dado cuenta que no había escuchado los otros dos. Inmediatamente mire la foto que me envió Roderick y morí al verla, ya lo tuve entre mis brazos y quería tenerlo de nuevo pero esta vez lo quería solo para mi. Yo estaba listo para enviarle una buena imagen de mi, cuerpo completo con el pene de fuera justamente en la oficina y junto a un mensaje diciéndole que lo esperaba en mi oficina, sin embargo, tenia visitas y no podía despacharlas así como si nada. Trague saliva y empecé a contestarle.

"Tengo que hacerme cargo de unas cosas en el trabajo, lamentablemente. Dame una hora"
- Mensaje enviado por Liam Hedler a las 12:42 pm.

Me arrepentí pero negocios son negocios y no me gustaba dejar de lado mi trabajo por una calentura, porque eso era por ahora, si él fuera más amigo mio, entonces si estaría en un mayor problema. Termine la reunión inesperada en unos veinteminutos pero no vi conectado a Roderick, así que mejor me fui a un lugar más cómodo, una habitación donde se hacen los castings, podría ser de mal gusto pero para crear la ilusión de que estaba trabajando, lleve papeles y cajas. Me quite la ropa y me acomode para tomarme un pequeño vídeo, de unos cuantos segundos para enviárselo y me disculpara por dejarlo esperando.

"Tengo mucho trabajo, son papeles muy intensos, tanto que me dio calor. ¿No te gustaría echarme la mano? *guiño*" Imagen
- Mensaje enviado por Liam Hedler a las 13:10 pm.

"Ven a mi mansión, podrías quedarte y así conocernos mejor... ah y me ayudas con mi trabajo"
- Mensaje enviado por Liam Hedler a las 12:42 pm.

Claro que tenia que hacer mención de mi mansión, quería presumir y seducirlo, era un lugar muy grande, también por eso lo invite, no quería estar solo y con él seguro que la paso muy bien.

Roderick - Mansión Hedler - 13:40 pm


Última edición por Liam Hedler el Lun Nov 02, 2015 1:55 am, editado 1 vez
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Miér Oct 28, 2015 2:47 am


What a show off

Estaba muy entusiasmado por el mensaje de Liam tanto que me encontraba en un apartado de los baños, específicamente sentado en un retrete sin la playera puesta, dispuesto a mostrarle lo que tanto le había encantado, aun recordaba esa noche donde no paraba de decir cosas tan atractivas para los oídos míos, sus halagos fueron tantos que creo que cualquiera podría caer enamorado de él, no solamente por su físico, sino porque sabía bien como tratar a alguien, en verdad que había sido su mejor noche, no había experimentado nada igual y quería volver hacerlo.

Tan pronto recibí el mensaje que decía que atendería unos asuntos hice una mueca en gestión de enojo, ¿a que estábamos jugando? , suspire hondamente para luego salirme de la aplicación, que estúpido juego empezó y no termino en nada, me puse de nuevo la ropa para después salir al baño, acto seguido dirigirme al salón donde el maestro ya me esperaba con mi mochila, me dio todo un sermón para luego retirarme del salón. Que estúpido había sido de mi parte emocionarme, seguramente solo era una broma de mal gusto, capaz ni siquiera era el a quien le había enviado la foto.

Ya tenía un plan para el día así que sería hora de ponerme en marcha. En un par de minutos ya me encontraba en el mall compraría las cosas que necesitaba para luego irme al gimnasio. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje, de nuevo era “Liam”, no quería ver el mensaje por lo que había hecho, pero la curiosidad era más fuerte que nada, ¡que hermoso video! Seguía pensando que el cuerpo de aquel hombre era maravilloso, no podía dejar de ver el video ni la expresión que hacía, tenía claro en mi mente esos rostros y nunca los olvidaría.

“Te echaría una mano y algo más hahaha”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:12 pm.

“Pero la verdad, es que no se si te lo merezcas, aparte ando ahorita un tanto ocupado, espérame…”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:12 pm.

Insertar Imagen - Imagen
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:18 pm.

“Le acabo de pedir a una señora que me tomara una foto, para que vieras que no miento, le dije que era para mí chico *guiño* pero si me das unas horas, junto con tu dirección voy enseguida”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:19 pm.

Que tan fácil le había perdonado su grosería, si para mí fue eso una grosería, pero bueno le haría sufrir un poquito, me desocuparía aproximadamente como a las cuatro o cinco de la tarde, así que tenía tiempo para terminar su trabajo y cuando lo visitara, simplemente atenderme, gracias a que había aceptado el carro a mis papas podría moverme mejor, no era cualquier carro, al final el que lo había escogido había sido yo.

“Entonces… ¿nos vemos más tarde? que debo pasar al gimnasio… ¿o hay alguna mejor idea?”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:21 pm.

Cerré de nuevo la aplicación para terminar de comprar lo que necesitaba, o sea nada.



Liam Hedler - Universidad/WC - 13:40
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Vie Oct 30, 2015 3:08 am


What a show Off

Me causaba mucha risa, me divertía con estos mensajes tontos, tanto coqueteo era divertido, solo no veía la hora en que Roderick viniera a mi casa para pasar un rato, tal vez toda la noche, yo quería divertirme con él toda la noche y no me importaba cuanto me costara, pero lo iba a conseguir, hacia mucho que no me interesaba nadie así. Al recibir la foto solo podía pensar que quería quitarle la ropa y desnudarlo solo para tenerlo en mi habitación aunque eso podría verse como si lo tratara como un objeto, lo cual no era así. Su explicación me emociono bastante solo porque soy un idiota y me gustaba jugar así y que jugaran conmigo.

"Entonces soy tu chico ahora."
Mensaje enviado por Liam Hedler a las 13:19 pm..

"De verdad me harás esperar HORAS?. Tal vez necesites recordar a mi otro amigo que también quiere verte" Imagen.
Mensaje enviado por Liam Hedler a las 13:20 pm..

Le envié una imagen de mi desnudo, una que ya tenia por ahí guardada y donde se me veían muy bien no solo los musculos, sino todo. Esperaba que eso lo provocara y lo tomara como una disculpa, quería de verdad que viniera y pasaramos un buen rato, nos conociéramos y finalmente pasara conmigo la noche en mi cama. Suspire un poco y salí de la oficina, subí a mi auto pero aun no conduje para seguir hablando con Roderick.

"Ven a mi casa, o si quieres paso por ti, yo haré que ejercites todo el cuerpo y si, sabes a lo que me refiero. *GUIÑO*"
Mensaje enviado por Liam Hedler a las 13:25 pm..

Le envié la locación de mi mansión esperando verlo en la tarde para platicar, porque ya en este momento estaba más comprometido con la idea de conocerlo a él y no solo gozar de su compañía en la cama. Arranque el auto para llegar a casa antes o en dado caso, pasar por él sea donde sea que esta, eso ahorraría mucho tiempo, igual si tiene cosas que hacer lo acompañaría.

Roderick - Mansión Hedler - 13:40 pm


Última edición por Liam Hedler el Lun Nov 02, 2015 1:54 am, editado 1 vez
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Sáb Oct 31, 2015 4:50 pm


What a show off

La emoción de tener un compañero con quien enviarse mensajes con cierto morbo y coqueteo era agradable, hacia que estuviera al pendiente de cada notificación en mi smartphone, en ocasiones eran de otras personas las cuales no tenía la mínima intención de responderle, simplemente le contestaba al rubio de barba agradable, un hombre en todo el sentido de la palabra, su compañía en esa noche-madrugada fue tan agradable que por eso mismo habíamos intercambiado números, no a cualquiera le daba mi numero, pero Liam lo había obtenido y que bueno, me estaba divirtiendo.

“Claro eres mi hombre, ¿o no lo quieres ser? *guiño*”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:20 pm.

Observe con detalle la imagen, la verdad ¡me encantaba!, el cuerpo tonificado de Liam me era tan atractivo que me empezaba a estimular mi cuerpo con solo ver una foto del empresario. Pronto busque un video el cual lo corte para que no fuera tan pesado y se enviara más rápido.

“Siempre he pensado que los hombres maduros son mejor… quiero verte pero antes quiero que veas algo, no puedo dejar de ver esta expresión tuya”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:25 pm

Enviando video - Video
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:26 pm.

“te quiero volver a ver así… quiero ir a saludar a tu amigo, se me hizo muy lindo *emoticon sonrojado* quiero darle un beso”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:26 pm.

Estaba seguro de lo que ambos queríamos, pero lo haría esperar por eso, antes podíamos pasar un tiempo junto haciendo otro tipo de actividades, me fui a los mostradores para probarme un pantalón y otras prendas de ropa, las había visto antes y me habia quedado con las ganas de comprarlo por falta de tiempo pero ahora que tenía un poco lo ocuparía.

Enviar imagen - Imagen
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:29 pm.

“Me lo acabo de comprar, ¿te agrada? Es para el frio, no me gusta pasar frio… prefiero lo caliente”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:29 pm.

“Te parece si te veo en mi universidad, debo regresar a dejar unas cosas, aproximadamente en una hora, ¿te agrada la idea?”
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 13:30 pm.

Le envié la dirección de donde se encontraba localizada la universidad donde asistía. Una vez que vi que me quedaba perfecta la prenda me la quite para luego tomar un par de camisas e ir a pagar. Acto seguido salir del mall y dirigirme a la universidad.
Llegue a tiempo antes de lo previsto, deje el auto estacionado con las cosas e irme al edificio principal para dejar unos libros en mi locker.

“Guapo, cuando llegues avísame *guiño* "
- Mensaje enviado por Roderick Rider a las 14:00 pm.



 
Liam Hedler - Universidad - 14:00
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Lun Nov 02, 2015 2:14 am

What a show Off

Esto de la tecnología es de gran ayuda en estos momentos, las fotos, los mensajes instantáneos, los vídeos que se pueden enviar y especialmente esos que no te esperas, como el que Roderick me había enviado en este momento ¿De donde lo saco? No lo se, pero me encantaba que lo tuviera, incluso si era un chico acosador que tenia todo sobre mi, eso lo hacia interesante y peligroso. En un alto le escribí de vuelta.

"Joder, si te encanta esa cara, espera a ver las que puedes provocarme hoy si es que te vienes conmigo"
Mensaje enviado por Liam Hedler a las 13:27 pm..

Y eso fue con doble sentido, yo en ese momento estaba un cien por ciento de que Roderick vendría conmigo a casa y la pasariamos muy bien. Seguí conduciendo, esperando a que me dijera si pasaba por él o no, ambas opciones me servían pues si me decía que no y nos veíamos despues, podría ir a casa y arreglar un par de cosas, incluso ordenar la comida, porque no solo quiero invitarlo para seguir el coqueteo y terminar en la cama, de verdad que yo lo quiero tratar más que un simple boytoy.

"Solo un beso? Vamos... yo quiero más que solo darte besos"
Mensaje enviado por Liam Hedler a las 13:27 pm..

Y eso podría tomarse de varias cosas. Me rei un poco porque me paraba cada vez que me mandaba un mensaje o le tenia que escribir. Al mirar la foto senti un alboroto en mi entrepierna, si es que este muchacho esta como quiere y es mi debilidad, aunque admito que un cuerpo como el de él no lo es todo, él me agrada y mucho.

"No se que te habrás comprado, pero de que me vendiste la idea, me la vendiste, hahaha."
Mensaje enviado por Liam Hedler a las 13:30 pm..

"Una hora, UNA! de verdad quiero verte hoy y no solo por lo que te pienso hacer. Paso por ti en una hora a tu universidad, yo me pondre a hacer cosas."
Mensaje enviado por Liam Hedler a las 13:33 pm..

Ambos quedamos algo satisfechos con todo lo dicho y enviado pero al menos yo esperaba más. Conduje a la mansión, tenia solo una hora más o menos y tenia que alistar algunas cosas, no es que tenga un cochinero porque no es así. Mientras iba para mi casa ordene algo de comida al restaurante que me encantaba, así cuando regresara con Roderick habría algo de comida. Hice algunas cosas en casa para que estuviéramos comodos los dos, yo me cambie de ropa para no ir tan formal de saco y verme más casual con camisa negra y vaqueros. En eso recibí el mensaje de Roderick, solamente le dije que estaría en cinco ahí con él. Salí deprisa para la universidad de Roderick y llegue en el tiempo perfecto, afortunadamente aun no había mucho trafico en esa zona. Al llegar a la universidad lo busque en el edificio principal, lo vi desde ahí y solo quería salirme de ahí para agarrarmelo ahí mismo pero eso quedaría como una fantasia. - ¿Listo? - bajarme del auto y abrirle la puerta se me hacia exagerado y estúpido, pero tampoco quería verme grosero, solo con una sonrisa y un gesto de la cabeza lo invite a subirse.

Roderick - Mansión Hedler - 14:00 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Mar Nov 03, 2015 3:21 am


What a show off

¿Qué si necesitaba amigos en la universidad? Quizás sí, quizás no, siempre me había llevado mejor con gente mayor, consideraba personas adecuados con quien hablar sobre temas más importantes, aunque bueno no por eso significara que fuese aburrido y no tuviera amigos en la escuela, de hecho aunque suene raro si los tenia, no los mejores pues apenas los conocía pero bueno, creo que los vínculos amistosos a estas alturas era buenas, nos encontrábamos en cierta edad de madurez que nos hacía aceptar o saber que nos hace bien o que no, con quienes nos conviene juntar, con quien simplemente evitar, no por su clase social, sino por su conducta que tuviera.

Una vez deje mis cosas en el locker tome mi maleta de un solo tirante para colgármela en mi hombro izquierdo, me quede en la entrada del edificio el cual se encontraba a unos escasos metros del estacionamiento, el lugar donde le dije a Liam que se estacionara y me avisara a su llegada, cuando me llego su mensaje fue una señal de moverme un poco más para no hacerlo esperar, a ese hombre no lo podría hacer esperar mucho, quiera verlo, me había provocado muchas cosas en el transcurso de la mañana-tarde, cada mensaje provocativo suyo le costaría.

Cuando vi acercar su coche con el manejando espere a que me diera la orden a subirme, una vez hecho lo hice, abrí la puerta del copiloto y tome asiento – sí que te has tardado – le sonreí, se veía igual de varonil que la otra vez claro solamente sin su traje, aunque ese traje le había quedado perfectamente, estaba dispuesto a ir a otra fiestas si sucediera lo mismo en las mismas condiciones.

Pronto avanzo el carro, yo ladee mi mirada hacia la ventana para asomarme al exterior dejando a que Liam manejara de lo más tranquilo - ¿Qué me vas a invitar hacer? – pregunte con cierta voz coqueta, sabía lo que quería, sus mensajes lo delataban pero no importaba, esta vez quería escucharlo decir con su propia voz - ¿Qué te pareció el video?, a mí me gustó mucho… en verdad que te vez guapo – voltee de nuevo para observar su rostro, le dedique un tiempo a mirar su barba y después esos labios rosados.


Liam Hedler - Mansion Hedler - 14:00
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Miér Nov 04, 2015 12:17 am

What a show Off

- No mientas, llegue justo a tiempo, además tu me dijiste una hora y no paso más que media hora, tal vez menos - me encogí de hombros y me reí un poco, lo observe por unos momentos, quería acercarme a él y besarlo pero no se si eso era adecuado, tal vez él no quería ser visto con un hombre en su escuela, no lo se. Conduje el auto para salir de los terrenos de la universidad, quería llegar ya a casa pero ese rico aroma que él despide me llama mucho la atención, era tan atractivo y provocador, más que unos textos, incluso que unas fotos enseñandome algo más que su linda sonrisa. - Pues ya tengo comida en casa, ordene algo a mi restaurante favorito, me imagino que tienes hambre - descaradamente lo mire de las piernas para arriba - Al menos yo si la tengo - y no de lo que ordene. Me mordí el labio y seguí el camino para no provocar accidentes. - El vídeo me encanto, no se como se te ocurrió mandarme eso pero... si que me diste muchas ideas, especialmente para esta tarde - le guiñe el ojo.

Llegamos a una luz roja, lo cual fue perfecto. Lo mire con media sonrisa y tome su mano para empezar algo, si, de esa manera tan tonta y casi inocente. - No nos vamos andar con rodeos ¿Verdad? - sonreí, viéndolo a los ojos - Yo quiero que tengamos sexo de nuevo, la primera vez fue magnifico, puede que ya sea un adicto o que solo te quiera para mi, pero independientemente de eso, quiero que te quedes... si quieres claro... me gustaría no solo estar dentro de ti, sino saber quien eres, además de un sexy universitario - puse su mano en mi entrepierna, quería jugar con él y que él jugara conmigo aun cuando fuera en unos escasos minutos de aquí a la mansión. Si puse su mano en mi entrepierna fue para que en vez de que me respondiera con palabras, me lo respondiera de una manera manual, no me importaba si nos veía algún policía, estaba conduciendo bastante seguro y con precaución en lo que llegaba a la mansión. En nada llegamos a la casa, yo tenia una gran erección en los pantalones solo por haber puesto su mano en mi entrepierna, aunque si soy honesto, solo de verlo se me ocurrían cosas muy tremendas para hacerle. - Te diria bienvenido, pero espero que en un rato más puedas sentirte... bien-venido - rei divertido.

Roderick - Mansión Hedler - 14:00 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Miér Nov 04, 2015 1:45 am


What a show off

Se me había olvidado la hora en que lo cite en la universidad, simplemente me dedique a llegar a la escuela y luego enviarle mensaje… que pena, ¿me había visto muy obvio de que quería verlo? Esperaba que no fuese así, me vería como un adolecente tonto o quizás uno calenturiento, pero bueno eso no me importaba ya en estos tiempos, estaba ahí sentado en los asientos forrados de piel. Al ver como este me miraba hacia que hiciera lo mismo, no me molestaba si por mi fuera me quitaba la ropa para que me viera mejor – Oh… bueno no tengo mucha hambre pero puedo ir abriendo apetito para en la tarde – guiñe, acto seguido voltee mi cuerpo para solo observar a Liam,  seguía pensando que era un hombre demasiado atractivo – con esas imágenes últimamente me he estado tocando – era verdad desde que encontró el video en el internet lo descargo para luego irse a bañar y terminar masturbándose viendo el video.

Cuando hicimos una parada sentí como Liam tomaba mi mano, lo cual hizo llamar más mi atención y escucharle – ¿te han dicho que tienes cierto lado dulce? – quizás no era tan dulce o quizás si, pero sus actos mencionados habían demostrado cierto interés que me sorprendió – si no te molesta, hoy me quedo contigo… no te voy a negar a que tengamos sexo…por que en verdad tengo muchas ganas de tenerlo y más contigo… me has tentado hacer cualquier posición contigo – sonreí, era enserio este hombre me provocaba mucho, tanto que con una solas palabras que cruzábamos mi miembro se empezaba a ponerse duro– hoy podrás preguntar todo y yo te contestare… espero tener también la misma oportunidad de preguntar lo que quiera y me respondas con sinceridad – que juego estábamos planeando, no lo sé pero me parecía buena idea de no solo vernos para follar.  

Mi mirada se quedó observando por un buen tramo de la carretera como mi mano fue dirigida a tal llamativo espacio, sentí por sobre la tela el miembro ajeno, palpitaba con solo el tocarlo. Mire que nadie del exterior nos viera pero al final perdí el interés si alguien o no nos miraba. Mi mano seguiría ahí plasmada hasta que llegáramos a la casa del mayor. De vez en cuando acaricie y otras veces solo le apachurre.

Pronto vi que llegamos a un condado privado el cual suponía que era la mansión de Liam, sin duda era grande pero eso no era lo que más me llamaba la atención – espero me des la bienvenida en cada rincón de tu hogar – me acerque a él simulando que lo besaría, pero no lo hice me aleje para después salir del auto, me agradaba jugar y esta tarde se trataba de jugar, de provocarnos el uno con el otro.

Ambos caminamos hacia la entrada principal, sí que era grande el lugar, me recordaba a mi vieja casa la cual tenía aproximadamente un año de no ir, nos adentramos y una vez adentro tome mi mochila que traía cargando para mirar de frente a Liam - ¿Dónde podría dejar mis pertenencias? – observe de reojo el espacio de la mansión, sin duda ganaba muy bien Liam para tener una casa en este estado, debía de tener un trabajo con una remuneración monetaria muy elevada, nunca me había importado congeniar con gente mi misma clase pero bueno aquí me encontraba con uno, uno apuesto, varonil, chulo y todos los sinónimos que pudiéramos sacar para definir a Liam.

Mi atención se encontraba en la casa grande del hombre a lo cual le dio oportunidad que me tomara desprevenido, sujetando mi cadera por la espalda, sus manos amplias las podía sentir, como a la vez su nariz que empezaba a jugar en mi cuello, una sonrisa solté y más cuando se repego lo suficientemente, provocándome sentir su abultado miembro.

Liam Hedler - Mansion Hedler - 14:00
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Miér Nov 04, 2015 2:19 am

What a show Off

Me mataba tenerlo tan cerca y no poder hacerlo mio en ese momento y lo peor de todo es que nada me lo impedía, tal vez las reglas morales de la sociedad porque no todos estarían felices de verme follandome a este bombón de muchacho en la entrada de mi casa ¿O si? Bueno, eso esta a debate, pero igualmente me gustaría algo más intimo y que nos divirtamos antes de que los dos estemos gimiendo. Si eso fuera poco, él me torturaba con acercarse de esa manera y no hacer nada, simplemente lo podía con ello, así que lo mire con media sonrisa, viéndolo por detrás, recordando el tono de piel, su figura y como se sentía en mis manos. Trague saliva - Puedes dejarlas donde quieras, sientete como en casa - y lo decía de verdad, esta era mucha casa para mi, compartirla aunque sea por un día me vendría bien. Le llegue por detrás, tomandolo de la cadera y acomodandolo a mi convenencia para que sintiera mi paquete detrás de él, justamente en la zona que me interesaba que lo sintiera. Mi nariz busco una clase de recompensa en su cuello, dandome la oportunidad de olerlo más profundo - Me encantas, creo que puedes sentirlo - sonreí de lado a lado y me acerque a darle un beso en la oreja.

Trague saliva, sabia lo que debía hacer y me costaba - Me pones de una manera que nadie otro ha podido antes - y no lo sabe él obviamente pero yo no soy de los que llama para una segunda cita o bueno, round. Me aleje de él lentamente aunque no quería demasiado porque ya quería tirarlo en el suelo y follarlo ahí mismo, dejar que toda la casa escuche los gemidos y se enamore de ellos. Calma, piensa en cosas feas, como Justin Bieber desnudo, si, eso sirve. - Pero me comportarte un poco, aunque quiero tenerte entre mis brazos y escucharte gemir mi nombre... quiero conocerte más, bien dijiste que vamos a jugar y bueno ahora que ya se que te masturbas viendo el vídeo, creo que ya se de que tema hacerte preguntas - reí divertido y lo tome de la mano para que me acompañara hasta a la terraza, ahí mismo había una mesa grande y estaba techado para librarnos de este puñetero sol. - ¿Quieres algo de beber? Algo frío vendría bien porque sabes que esto va a ponerse muy caluroso y no solo por el sol - le guiñe el ojo y reí. Fui hasta el mini-fridge para sacar unas bebidas frías y unos vasos limpios que había sobre este. - Toma asiento por favor, me gustaría que tu empezaras por decirme quien eres, ya sabes, cosas básicas porque realmente no se quien eres, solo que te llamas Roderick, eres universitario y eres.... tremendo - reí gracioso y destape la tapa de la botella para beber algo frío.

Roderick - Mansión Hedler - 14:00 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Miér Nov 04, 2015 2:59 am


What a show off

Claro que lo podía sentir, no sabía si se hacía referencia a su bulto o a tal cariño que tenía, me preguntaba si era así con todas las personas, pero antes de poder preguntarle termino por borrar mi duda, era todo un placer ser el único que lo pusiera así y creo que el conseguía lo mismo en mi – me gusta escuchar eso… es reciproco – la verdad me ponía mucho el estar en esa posición, si por mi fuera dejaría que él estuviera así cuando quisiera pero como dicen en la vida no todo es eterno y el mismo Liam termino por alejarse.

Me deje llevar por las palabras mencionadas como también por su fuerza, cambiaríamos de panorama para ir a… ¿a otra habitación? No lo sé, simplemente dejaría que me impresionara. En segundos nos encontrábamos en una terraza, la cual daba un panorama linda de todo su terreno, ¿impresionado?, si, pero no por los lujos que tenía, sino porque lo tenía todo planeado – claro que si, por favor – enlace una sonrisa antes de que el mayor se fuera, me acerque al barandal que había, sentí como el aire rosaba mi cuerpo, aire fresco, como tanto me gustaba para después volver a la mesa y tomar asiento como me lo habían pedido.

Tome enseguida una bebida para abrirla y después vaciarla a uno de los dos vasos con cubos de hielo – bueno mi nombre completo es Roderick Raphael Rider, soy Australiano, tengo diecinueve años de edad, vivo en un departamento, estoy estudiando la universidad la carrera de economía aunque no me gusta pero mis padres me obligan… y bueno tiene tiempo que no he visitado a mis padres – tome mi vaso con la bebida que se enfrió para sorberle un poco – cuéntame de ti Liam – no sabía si era suficiente con la introducción pero si quería saber algo más, podía preguntar, pero era el turno del hombre atractivo.

Liam Hedler - Mansion Hedler - 14:00
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Miér Nov 04, 2015 3:24 am

What a show Off

Al escuchar su nombre reí pero no era por broma, nada de eso - Eres Triple R - seguí riéndome pero ya poco. Ahora podía confirmar que su acento era australiano y no británico, siempre tuve un problema de eso, pero ahora lo se, fue bueno saberlo antes de afirmar otra cosa. - Cuando quieras vamos a Australia para que los veas - bromeaba pero no del todo, yo por él podría hacer cualquier cosa y no era porque estuviera enamorado, sino porque me gustaría mantener esta relación, sea de amistad o con beneficios, yo soy así de esplendido con mis allegados. - Tal vez deberías estudiar algo más, despues de todo no están cerca para decirte algo, tienes que tomar en cuenta que estaras haciendo algo por el resto de tu vida, eso no suena nada alentador - sonreí levemente y di otro trago.

- Bueno, mi nombre completo es Liam Hedler, tengo 32 años, soy soltero y vivo en una mansión, imagínate lo solo que estoy por las noches - puse una cara triste solo para que se riera - Tengo una compañía pornográfica que se llama SexMasters, aunque si te soy honesto, casi no hago nada, se maneja por si sola y me aburro demasiado, me gusta siempre mantenerme activo - levante la ceja y lo mire. - Me gusta mucho hacer deportes extremos para mantenerme ocupado o buscar algo en lo que pueda ocuparme, no puedo quedarme quieto, mi padre me educo para hacer cosas.... - no le hablaría sobre mi padre y de como me hizo un criminal. - Ahora cuéntame, tienes 19 años, yo 32, a mi la edad no me importa aunque por lo que quiero hacerte si estaría rompiendo códigos morales... y si te soy honesto, me excita eso y mucho - ahora quería tenerlo con muchas más ganas, me daba algo de morbo y placer que tuviera 19. - ¿Haces esto seguido con mayores o menores? Más bien dime, como te gustan los hombres y que es lo que más te gusta que te hagan - aunque eso ya es más que una simple pregunta.

Roderick - Mansión Hedler - 14:00 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Miér Nov 04, 2015 4:27 am


What a show off

Rasque mi nuca al escucharle decir su tan malo chiste, me agradaban mis nombres – no voy, no por que no tenga dinero – me mantuve en silencio, no sé si era bueno decirle que tenía quizás la misma situación económica, era algo que deseaba ocultarlo, pero mis accesorios como mi celular o la ropa de marca me delataban, si era un hombre listo lo sabría – la verdad es que vengo de una familia muy bien acomodada, nunca hemos tenido problemas económicos… solamente no voy por un problema – susurre tomando de nuevo mi vaso y beber – es que no sé que quiero estudiar, al final me dejaran el legado, o sea tendré que trabajar en la empresa familiar – no me molestaba hacerlo ya tenía la idea que así terminaría mi vida.

Escuche atentamente todo lo que decía Liam, lo cual se notaba demasiado interesante o por lo menos su vida había sido un poco más divertida que la mía, puede ser que sea por la diferencia de años, sus vivencias no se comparan con las mías – antes de responder a todas tus preguntas, me deberías invitar a tu empresa… quiero saber cómo se graba una película porno – el morbo de ver las personas directamente seria mayor o eso creía, esperaba en verdad ser un invitado de Liam, buscaría algún actor que me gustase para decirle precisamente a quien quería ver - hoy te hare compañía así que espero y estés muy feliz – tome el vaso con refresco para tomarle, simplemente para refrescar la garganta.

Toque mi barbilla por un par de segundos procesando las preguntas planteadas – bueno… no hago esto seguido la verdad… quizás no me creas pero no llevo una vida muy activa… se podría decir que eres el segundo hombre o el tercero con el cual me he acostado – ladee una sonrisilla un tanto apenado, la primera persona con quien me había acostado fue mi único amor hasta el momento, el cual me destrozo el corazón haciendo que no creyera más en esas cosas – me gustan los hombres maduros… de hecho únicamente he estado con maduros.. No me he metido con ningún chico de mi edad, ni menores aunque no les negaría el hacerlo – jugaba con mi vaso mientras seguía hablando – que es lo que más me gusta… me gusta experimentar cosas nuevas… no hacer siempre lo mismo, creo que hace un par de días experimente algo que no pensé hacerlo y me agrado, tu sabes a lo que me refiero – volví a llevarme el vaso a la boca para beber toda la soda.

-Siempre he pensado que la gente adulta me puede transmitir muchos conocimientos, quizás es por eso que me agrade estar más con ellos… - aparte que quizás me hacían recordar a mi antiguo amor, ese amor prohibido por el cual se encontraba ahora en esta nueva ciudad – no te preocupes que no diré que un hombre de 32 años me ha follado como nadie… que es un salvaje, ni tampoco que puede llegar a ser dulce… quizás presumo de tus grandes hazañas… que eres bueno  - guiñe para después con mi pierna rosar la contraria – ahora dime tu ¿Cómo te gustan los chicos?, ¿Qué te gusta que te hagan?, ¿te gustan los menores o los mayores?, ¿te gustaría follarme ahorita mismo? – a mi si me gustaría follar ahorita con este panorama pero haríamos sufrir tantito a Liam, simplemente motivación.


Liam Hedler - Mansion Hedler - 14:00
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Miér Nov 04, 2015 5:25 am

What a show Off

Ahora entendía, claro que yo hice conjeturas muy prematuramente, pero tampoco lo ofendí, bueno eso espero. - Ya veo, creo que puedo entenderte un poco con lo que estas pasando - aunque yo siempre quise seguir los pasos de mi padre y le encontré gusto a ser un hijo de perra, incluso a matar pero eso ya parecía una vida anterior, ahora había cambiado mucho, nadie me había provocado desde la ultima vez y por eso siempre he estado aburrido, tal vez por eso mi padre decidió dejarme aquí en Los Ángeles en vez de seguir en el negocio, le tome mucho gusto a eso de ser un gangster. - Espero puedas encontrar una solución que satisfaga a tus padres tus necesidades, siempre es importante estar feliz y que los demás también, pero como consejo que puedo darte es que si no hay otra opción, veas por ti mismo y no por los demás - me encogí de hombros, esperaba darle un buen consejo y no entrometerme demasiado en su vida familiar.

Ahora me eche de carcajadas al escuchar su petición, no debería sorprenderme mucho, es decir, él es un chico ardiente, muy guapo, sexualmente activo o al menos interesado, saber que soy el dueño de SexMasters seguro que le intereso para saber como se hacen pero yo tenia otras cosas en mente, algo mucho más divertido. - Bueno, ya que aceptaste quedarte toda la noche... en vez de que te lleve a ver como hacen una porno... - me levante de mi asiento para sentarme a su lado y decirle al oído - Podríamos hacer una casera juntos - solo por diversión, yo no subiría el material a la internet, ya lucro haciendo vídeos porno de otros, no lo haría con los mios, además, el vídeo se lo daría a él por su seguridad, por la mía no me preocupaba, si me llegaran a ver en internet follando estaría feliz en vez de molesto. Al escuchar que yo era el segundo o el tercero me sentí algo afortunado porque me gustaban los chicos inexpertos, además de que quería saber si yo fui el mejor de los tres, el peor o estoy en el medio, no podía haber otra respuesta.

- Entonces me estas diciendo maduro - no me molestaba pero tampoco me causaba mucha gracia ser un maduro para él, digo aun soy jodidamente joven, en la mejor etapa de mi vida, la aproveche o no, solo le llevo 13 años, no es tanto. Suspire. Era entendible que le gustara hacer cosas nuevas tomando en cuenta que es practicamente nuevo en esto y lo que más me gusta es que no es ningún mojigato, eso me quedo claro el día del primer encuentro y ahora con los mensajes, él me gusta mucho, punto. - Yo el 99% del tiempo soy activo, por lo cual me gustan chicos menores que yo, no digo que prefiero los menores de edad, tienen su morbo, especialmente los vírgenes aunque jamas he tenido la dicha, pero podría estar con alguien de mi complexión y estaría contento, pero creo que me gusta algo intermedio, como tu, menor, joven y con un cuerpo tan ardiente como el tuyo - le guiñe el ojo y me acerque a darle un beso por fin, aunque fue en el cuello.

- Me gusta de todo un poco, experimentar también aunque te admito que antes de estar contigo ya tenia un tiempo sin estar con alguien y ya lo necesitaba - lo tome de la mano y deje de besarlo, no quería ir directo a algo, solo ir probando. - Me encanta el sexo oral, darlo y recibirlo, me encanta el rimming y creo que de eso te diste cuenta, me encanta el trasero - reí por lo bajo - Me gusta el sexo rudo así como el suave, intermedio, hacer algo de rol para darle diversión, me encanta escuchar gemir a la otra persona, no importa si es muy ruidosa o reservada, solo quiero saber que le gusta lo que le haga, me encanta que me hablen sucio y si ya me pongo a decir de más, me gusta que me den una que otro golpe.... aunque tal vez deberías preguntarme que me gustaría que me hagas - le guiñe el ojo - Porque si, quisiera follarte en este momento, tomarte y hacerte mio sobre la mesa - en la piscina, en la cocina, en las escaleras, en las habitación, en el baño, en el auto, en todos lados. - La pregunta seria si quieres que lo haga o quieres que esperemos a saber más el uno del otro... porque a mi me encantaría saber más y retrate a hacer algunas cosas - le sonreí y me acerque a darle un beso en los labios, lo necesitaba con urgencia.

Roderick - Mansión Hedler - 14:00 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Jue Nov 05, 2015 12:36 am


What a show off

Las palabras de aliento siempre eran buenas, más de esas personas a las cuales en verdad le importabas, no sabía qué clase de persona era para Liam pero al final de todo le estaba agradecido por tales consejos, sin duda buscaría algo más, no me quedaría únicamente con la carrera que en la actualidad estaba estudiando – pero de todas formas, acepto que tengamos unas vacaciones en Australia – guiñe como si se tratase de una broma, la cual no demostraba ser tan mala idea, no tenía en mente ir a ver a mis padres pero si volver por unos días a mis tierras natales.

Pronto sentí la presencia de Liam tan cerca susurrándome su grandísima idea, no me negaría, hasta cierto punto me agradaba tener un recuerdo con el mayor, sería interesante ver el video cada vez que desee tenerlo conmigo y no pueda – perfecto, acepto, me agrada tu idea… espero tengas la cámara preparada – seguro que lo guardaría como nada en este mundo, sea copia o el video original, sería como un tesoro oculto debajo del mar, en un lugar que nadie pueda tocarlo y que solamente uno sepa dónde encontrarlo.

Escuche atentamente cada respuesta por el mayor, no me sorprendía para nada su sinceridad de hecho me gustaba, no tenía nada de malo que lo fuera y más cuando se dignó a darme ese beso en cuello, este hombre le encantaba provocarme, ¿Qué hacía yo? Solamente dejarlo, su juego me mataba pero me gustaba, así que “le ignore” para volver a prestarle atención a sus gustos, teníamos varios en común, así que sería un motivo por el cual nos podíamos llevar bien.

-Me agrada saber que tenemos muchos gustos parecidos… en verdad que el rimming y el sexo oral…me fascinan – como no gozar si cuando la persona con quien te acostabas sabia utilizar perfectamente la boca y la lengua, sin duda era de esas sensaciones que no le cambiaria al sexo, siempre dejaría que me lo hicieran.

Las últimas palabras de Liam hicieron despertar mi instinto carnal más de lo que ya estaba despierto y cuando por fin le iba a decir “Follame como una bestia” me calmo con aquel suave movimiento de sus labios carnosos con los míos, al instante mi mirada se abrió en todo el esplendor por tal sorpresa pero con el tiempo simplemente se fueron calmando hasta lograr ver todo oscuro, mi rostro se acomodaba de la mejor forma para seguir con aquel contacto de labio a labio, era un beso casi casto, no había lenguas, ni saliva, simplemente el rose de nuestros rosados belfos, asi duramos un largo tiempo, dándonos nuestros tiempos solo para obtener el suficiente oxígeno y volver a lo que estábamos pero como siempre teníamos que darle fin al beso – quiero esperarme… aún hay muchas cosas que quiero saber de ti, como por ejemplo ¿Qué quieres que te haga en la hora del sexo? ¿O que te agradaría que hiciera el día de hoy? – volví acercarme simplemente para robarle un pico, me agradaban esos labios, como la misma barba me picaba mi barbilla, parte de mis mejillas y nariz


Ladee una sonrisa – eres un maduro joven… muy atractivo – era verdad, creo que no debía sorprenderse que alguien le dijera eso, de hecho lo debería tomar como un alago, no a todos les podía decir eso, la madures para mí no solo era la edad que una persona tuviera, sino la forma de interactuar, hablar y hacer ciertas cosas, si bien no conocía a este hombre a la perfección me daba la impresión que su nivel de madures era elevado, pero bueno eso no quiera decir que sea un hombre solitario o aburrido.

Liam Hedler - Mansion Hedler - 14:00
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Jue Nov 05, 2015 1:21 am

What a show Off

Aun cuando Roderick parecía de esos chicos que hacia de todo un poco, me sorprendió que de verdad aceptara mi propuesta de la cámara, no siempre hay de estos chicos, más bien él es único y algo me dice que no solo por esto. - La tendré, solo basta con que me digas donde quieres que sea la locación, es un lugar muy grande, tienes de donde escoger, incluso hacer uno en cada lugar - me reí porque me vi ambicioso y no me arrepentía. - La verdad es que pensé que tendría que convencerte, creo que por eso me gustas tanto, no eres como los otros, tu eres lo que muchos quisieran tener - y no me refería a que yo lo tengo porque jamas me referiría a él como un objeto. - Que bueno es saberlo, porque ahora que no hay un tercero, puedo encargarme de ti todo el tiempo que quiera - reí travieso porque ya tenia en mente una meta, no me conformaría con darle un orgasmo solamente, yo quería darle muchos, no necesariamente tengo que tener el mismo numero que él - La verdad es que me encantaría comerte el culo mientras te masturbas hasta que te corras y me dejes probarte una vez más - lo dije intencionalmente en un tono suave y seductor, quería lograrlo y que él me recordara por un buen tiempo.

Despues de ese increíble beso, sabia que no había vuelta atrás, sea lo que sea que me este transmitiendo, sabia que me iba a durar días, seguramente semanas y lo peor es que iba a querer más de eso. - Para empezar, me gustaría que me sigas besando, me encantan tus labios - me acerque tomandolo de la mejilla para besarlo más confiado, abriendo la boca, dándole de mi aliento para probar sus labios, el sabor de su boca. - Si te soy honesto, disfruto mucho de ver a los demás sentir placer, por mi mano o por la suya, me gustaría que me provocaras, que te acuestes en mi cama y te toques, que te masturbes, arañes la cabecera, que te lamas los dedos y mojes tu entrada... que te metas los dedos y digas mi nombre, cuanto deseas tenerme ahí encima de ti, metiéndote toda mi virilidad hasta el fondo y me pidas que te folle como te mereces, que sigas tocandote y te imagines como te hago mio hasta que te corras - me agite, me emocione tanto que sentía la erección palpitante en mis pantalones, queriendo salir desesperadamente. - Si me sintiera más grande, te pediría que me dijeras daddy... - dije de broma y me acerque a besar su cuello de nuevo - Quiero que me digas tus más oscuras perversiones, no importa que sea, que tan sucio sea, quiero cumplirtelo... úsame, quiero que me hagas sentir que yo soy tu objeto, como mejor te convenga Roderick - susurre su nombre en su oído y jadee. Me retire el cinturón y me abrí el pantalón porque me apretaba, solo eso.

Roderick - Mansión Hedler - 14:00 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Jue Nov 05, 2015 2:31 am


What a show off


Advertencia puede contener contenido no apto para menores de 18.


Aun no perdía la oportunidad de que Liam me llevara a su empresa a ver la creación de cualquier escena excitante así que cuando pudiera trataría de volver a retomar esa propuesta, tendría una gran remuneración no monetaria…pero si carnal, si me dejaba observar como dos chicos buenos fornicaban entre sí, seguramente terminaría duro y desearía desahogar todas esas penas con alguien, ¿Quién mejor que el mismo jefe de la empresa?, en ese momento me imaginaba estar en la oficina del hombre barbudo, desnudo mostrando mis blancos glúteos sobre el escritorio del líder a la par que mis manos rosaban lentamente los límites de una nalga con la otra, tratando de provocar a ese hombre que seguramente me observaría desde su sillón – el principal lugar que quiero tocar… para hacer nuestro primer video de muchos será… en tu habitación – el lugar donde por las noches dormía el rubio, sería demasiado excitante esta tirado en toda la cama, desnudo…abierto de piernas mientras el buscaba mi entrada únicamente con su sexo erecto y abrirse paso entre mis paredes, mi mente volaba con solo escuchar las cosas que decía Liam, mi miembro simplemente se hinchaba cada vez más.

Tome su mano, la cual sujete demasiado bien para llevarla a mi trasero, quería que lo sintiera – este culo es completamente tuyo puedes comértelo las veces que quieras… tu ordéname y yo haré lo que quieras… tus propuestas para mi serán ordenes…estoy encantado de complacerte – tome de nuevo una distancia considerable solamente para poder seguir viéndolo, no solamente su cara, sino todo su cuerpo.

Al darme la “orden” que fue así como lo tome, me acerque como el mismo lo hacía para iniciar el beso, pero cuando yo iba, el ya venía, o sea se encontraba rosando sus labios con los míos, esta vez el beso era más apasionado, sin ningún tapujo pues las bocas se abrían mas, tanto que en ocasiones pensaba que terminaría comido por la contraria, las lenguas se hicieron notar como también el traspaso de saliva, el sabor natural que emanaba de tal cavidad era “deliciosa” por ponerle un adjetivo calificativo, adictiva así que no terminaría luego el beso – me masturbare para ti – estaba seguro que esta tarde o noche, complacería al jefe de la compañía porno, haría que me viera abierto mientras introducía uno por uno mis dedos -¿de casualidad tendrás algún dildo? Creo que me puede ayudar a pensar mientras me toco para ti, pensando que podría ser tu pene – me relamí los labios, sería la primera vez que utilizaría en mi cuerpo esos instrumentos, no me importaba si fueran tampoco algunas verduras, cualquier cosa que tuviera forma de miembro masculino lo utilizaría para darme más placer y gritar el nombre de Liam lo más alto que pueda.

Me estaba excitando demasiado tanto que sentía el bóxer un tanto húmedo, lo más seguro es que el pre-cum saliera, ¿Cómo había logrado Liam eso sin ni siquiera tocarme?, no lo sabía pero el único que lo había logrado hasta el momento – quiero verte masturbarte… como también deseo que a la hora de tocarme me digas palabras fuertes… guarras… quiero que me excites con tu voz.. que me vayas dando ciertas ordenes, quiero tomarte en cada rincón de tu casa…cabalgarte una y otra vez en todos los lugares, que me cargues y me pegues a la pared… que me metas tu miembro hasta el fondo…tanto como si desearas meter también tus bolas… prestarme tu bóxer con residuos de semen para olfatearlos y lamerlos… - lleve mi mano hacia el abultado miembro que se mostraba en el pantalón de Liam, mi mano en un principio simplemente roso por sobre la tela del pantalón el sexo masculino, acto seguido tratar de meter la mano debajo del bóxer y tocar levemente su miembro, lo manosee como también toque su glande con mi dedo del medio, rose su glande haciendo movimientos circulares para al final sacar mi mano y llevármela a la boca – hoy estoy dispuesto a beber toda la lactosa que me quieras dar –  

Liam Hedler - Mansion Hedler - 14:00


Última edición por Roderick R. Rider el Jue Nov 05, 2015 7:02 am, editado 2 veces
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Jue Nov 05, 2015 3:07 am

What a show Off

Advertencia puede contener contenido no apto para menores de 18.

Ambos queriamos lo mismo, complacernos mutuamente y eso solo podría terminar con una explosión de placer, sin duda alguna tendría el mejor sexo con él, yo ya lo daba por hecho y sabia que no me decepcionaría para nada, la primera vez fue algo rápida, sin pensar tanto las cosas además de que lo tuve que compartir con alguien, ahora tengo la oportunidad de tenerlo para mi solo, si quiero me puedo pasar horas entre sus piernas, mamando su miembro hasta sacarle todo rastro de semen. - Deseo tanto que te sientes en mi cara - mordí mis labios, quería probar su trasero con desesperación, ya me comían las ansias y no de buena manera. - Los dos estamos dispuestos a hacer lo que el otro le pida, esto va a ser muy interesante porque yo quiero hacerte tantas cosas, complacerte y también quiero obligarte a recibir todo lo que yo te de - jadee un poco, me estaba excitando tanto que no me sorprendería que ya tuviera los briefs mojados, solo quería entrar en esa boca y follarlo por lo cabronamente ardiente que es. - Tengo unas fuertes ganas de penetrarte en esta mesa... - me acerque a su oreja para lamerla - Sin condón, quiero sentirte natural y que me sientas igual - y yo no suelo cometer esos errores, por que si, hacerlo sin protección era un error, yo se que estoy sano y confió en que él también.

Me reí un poco sin comprometer y hacer cambios a mis tonos seductores y suaves - La verdad es que si, tengo unos dildos que jamas he usado - porque realmente no son para mi uso personal, simplemente los tengo porque soy el dueño de SexMasters y debo tenerlos como parte de la conexión - Sabes, se me ocurre que podría hacer uno mio, único en su clase para que solo lo use contigo, lo cual significaría que tendrías que visitarme más seguido... la verdad espero que esto no sea solo de una vez - metí mi mano por debajo de su camiseta, tocando esos lindos cuadros que bien recuerdo y ahora siento en los dedos - Por mientras podrías usar alguno, pero quiero que empieces solo con los dedos... eso me excita, me excita mucho ver a un hombre meterse los dedos mientras me ve a los ojos - solo de imaginarme su linda mirada mientras tiene sus dedos dentro... mi miembro quería saltar. Mientras lo escuchaba describir lo que él quiere de mi, sentí la urgencia de metérsela en la boca y follarlo hasta que me hiciera correrme, no quería apresurar las cosas pero él me estaba sacando un lado muy animal, quería morderlo, incluso probar su sangre si es que llegaba hacerle daño.

Roderick decidió ir por todo al meter su mano en mi pantalón y tocarme, eso me hizo feliz, con tan solo un toque ya me tenia a sus pies, por así decirlo. Gemi un poco mientras me tocaba - Me encanta lo guarro que eres - dicho eso me le acerque para devorarle los labios, ya estaba muy caliente y con las intenciones de mojarle la cara. - Si hay más preguntas tendrán que esperar, yo ya no aguanto... quiero follarte - lo tome de la mano para levantarlo y seguir besandolo mientras entrabamos de nuevo a la casa para ir hacia la habitación. En el camino fui dejando los zapatos, le quite la camiseta para ver ese formado cuerpo - Tienes un hermoso cuerpo y lo quiero todo para mi - susurre. Por las escaleras quedaron mis pantalones y ropa interior, ya estaba desnudo, con el pene completamente erecto, pegándose al abdomen de Roderick, dejándole mancha de precum. Antes de llegar a mi habitación, Roderick también termino desnudo y me encantaba ver su cuerpo desnudo, solo quería mamarsela y sacarle todo el semen para probarlo. Lo mire y lo empuje a la cama - Empieza... ya sabes lo que quiero - mientras él lo hacia, yo entre al armario para sacar un dildo de color rojo, de un buen tamaño aunque algo grueso, con las venas que decoraban este para darle realismo. - Yo jugare con esto mientras tu me demuestras cuanto deseas tenerme dentro - me fui a una esquina de la habitación donde había una silla, ahí mismo tome asiento con el dildo en mano y con la otra me empecé a masturbar, viendo que me escurría precum.

Roderick - Mansión Hedler - 14:00 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Jue Nov 05, 2015 6:54 am


What a show off


Advertencia puede contener contenido no apto para menores de 18.


Palabras más o palabras menos, lo que sea pero en verdad que estaba seguro que terminaría mojado si seguíamos de esa forma, sus palabras tan provocativas y sensuales me estaban volviendo ¡loco!, si loco, deseaba desnudarme tomar al jefe y empezar a cabalgar ahorita mismo en su terraza, sin importar que hubiese gente quien se dedicara a espiar – ten por seguro que tendrás por un largo rato todo mi culo en su cara… ¡quiero que le des un excelente trato! – un trato justo, pues en verdad gozaba de las lenguas traviesas, de las bocas que no solamente se conformaban con darle besos a los labios, sino también darle cariño a la cuevita que tanto disfrutaban – puedes hacerlo Liam… no tengo ninguna enfermedad.. Estoy libre de eso… puedes metérmela las veces que quieras sin gorrito… como también venirte adentro de mí, no corro el riesgo de quedar embarazo – no titubeaba la verdad todo lo decía con un tono provocativo pero a la ver firme, seguro de lo que deseaba, le permitía que hiciera eso simplemente porque sabría que se cuidaba, que no tenía ninguna enfermedad de transmisión que pudiera contagiarme, tenía completamente confianza que lo hiciera al natural, para disfruta mejor.

Mi mente decía que me tranquilizara, que guardara la calma pero mis sentidos hacían otra cosa, mi vista mirar de arriba abajo el cuerpo ajeno, mi olfato sentir el aroma que emanaba del cuerpo de Liam y mi tacto tocar cada centímetro de la piel blanca – si me invitas pasare los días que tú quieras… soy un hombre libre, no tengo a quien rendirle cuentas así que… podrás verme varios días en tu cama si así lo deseas – el palpitar de mi miembro era más continuo, se hinchaba en cada momento que estuviera cerca de Liam, necesitaba liberarlo, que el chico de barba se hiciera de calmarlo para después volver con las bromas… en verdad necesitaba tener sexo ahora mismo - tendrás la mejor vista… - le cumpliría su capricho al final de todo ganaría mucho, el me vería, se pondría morboso y yo gozaría de placer, perfecta combinación de movimientos.

Pronto unos sucesos no tan esperados pero si deseados sucedieron, cuando menos imagine me encontraba desnudo tirado en la cama de Liam… un cuarto amplio muy bien decorado, pero eso era lo de menos, estábamos en este espacio por un motivo y era satisfacer nuestros más íntimos deseos, por su lado Liam estaba en las mismas condiciones que yo, desnudo mostrando sus pectorales velludos como también ese miembro erecto, quería ir corriendo a mamárselo pero debía cumplir con lo pedido, tome una par de almohadas para colocarlas a la cadera y entre los glúteos, apoyándome de estas para que mis piernas quedaran alzada, con mi mano izquierda empecé a jugar con mi trasero, me di unas cuantas nalgadas a la par que con mi otra mano libre empezaba a lamer un solo dedo, el del medio seria el afortunado de introducir primero – espero que estés apreciando esta imagen… puedes tomarle foto si así lo deseas – me volví a dar otra nalgada suponiendo que me dejaban esa marca rojiza en mi piel – que bien… pégame duro – comete mientras cerraba mi mirada y ahora movía mi dedo humedecido a mis glúteos.. Buscando la entrada rosa que tanto esperaba que Liam deseara.

Liam Hedler - Mansion Hedler - 14:00
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Vie Nov 06, 2015 3:57 am

What a show Off

Advertencia puede contener contenido no apto para menores de 18.

Ahora que lo mencionaba, habíamos quedado de grabar todo esto. Me puse de pie rápidamente - Tu sigue, me encanta ese lindo ojo rosado - era difícil no verlo, tiene el culo perfecto, quería probárselo, besarlo, lengüetearlo, succionarlo y hasta morderlo, debería esperar pero no prometo esperar demasiado. Fui hasta una cómoda de donde saque una cámara que grababa en full hd, tal vez no de una manera tan profesional pero lo suficiente para ser casero y para nuestra completa satisfacción. La prendí y empecé a grabar empezando por tomarme a mi - Vamos a grabarnos todo este tiempo, aquí esta conmigo un hermoso muchacho... Roderick... dile hola a la cámara - en vez de enfocar su rostro, la cámara solo capto como se tocaba la entrada rosada que tiene.

- Que manjar de hombre eres... mira como me pones de duro - ahora enfoque mi gran pene, aunque no me mide más de veinte centímetros, da el efecto visual de un pene grande, además de que es bastante gordo. - Pondré esto aquí - me acerque a la cómoda de donde la saque que enfocaba la cama perfectamente a Roderick tocándose, yo fui a mover la silla para entrar en la toma y masturbarme mientras jugaba con el dildo en mi boca. Me excitaba mucho ver a Rod tocarse, saber de la cámara también pero me seria fácil olvidarme de esta porque solo me enfocaría en Roderick y ese delicioso culito que tiene.

Me masturbe un poco más, moviendo mi mano desde la base hasta el inicio de mi glande, el cual era cubierto por el prepucio venoso que me lucia tan bien. Solo necesitaba una mamada en este momento, tenia las bolas muy cargadas y seguro iba a explotar más de una vez en el cuerpo ajeno, ya sea dentro de su boca, de su ano, sobre su torso, cara o en su trasero, había tantas opciones y algo me decía que no debía decidirme por ninguna pues podría cumplir todo ese día. - Que lindo lo tienes, muy apretadito, ya quiero ver como te va a quedar despues de que este dentro de ti - por horas, sí, por horas. Escupí en mi mano y me moje el tronco de saliva un poco para seguir con mi mano mientras veía como se humedecía ese lindo agujero.

Pensé que ya era momento de acercarme. Seguí mamando ese dildo para acercárselo a la entrada - ¿Quieres que te lo meta yo? - era una pregunta engañosa, pero solo deseaba escuchar una respuesta a menos que él me diga otra cosa que también puede satisfacerme. Soy algo fetichista en cuanto a trasero de un joven se trata, ya sea para tocarlo, lamerlo o comerlo, pero en ese momento me acerque para acariciarlo con la nariz, yo no tenia ningún problema con hacerlo, de hecho me gusto hacerlo porque amo todo lo que el sexo representa.

Roderick - Mansión Hedler - 14:20 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Sáb Nov 07, 2015 1:56 pm


What a show off


Advertencia puede contener contenido no apto para menores de 18.


Vi los movimientos que empezaba hacer Liam, empezando primero a tocarse y después ir a sacar una cámara, si, nos íbamos a grabar haciendo todas estas cosas lujuriosas, seguramente días después estaríamos viendo este video casero, ¡me encanta la idea!, recordar viejos momentos es volver a sentir lo que sucedió. La verdad no preste en un principio mucho atención a las palabras dichas por el rubio, me encontraba bien concentrado jugando con mi entrada con el dedo humedecido, lentamente fui introduciendo entre mis paredes cálidas y apretadas mi diminuto dedo, el cual con el paso de que se iba metiendo mi propio ano lo succionaba, mi mano que tenía libre la lleve a mi boca para empezarla a lamer, ocuparía ambas manos para toquetearme.

Mientras seguía humedeciendo mi mano trate de introducir un segundo dedo con la misma mano – ay…Liam que traviesas son tus dedos – pensaba que esas manos que jugaban con mi cuerpo eran las del mayor aunque existía una diferencia de tamaño, pero solo de pensar hacia que mi miembro se pusiera más duro, estaba seguro que mi sexo estaba tomando una forma que nunca había tomado, desde que nos estuvimos mandándonos mensajes este empezaba a despertarse con solo un mensajito y ahora que tenía al mayor a unos escasos centímetros de distancia quedaba completamente parado, como si deseara ser mamado por esos labios tan sabrosos y carnosos de Liam, el maduro me ponía demasiado.

-Me encanta tu tan carnoso trozo que te cargas – le mencione mientras miraba como este se encontraba más cerca de mí y jugaba con un dildo lo suficiente mente grande, me encantaría ser doblemente penetrado de nuevo, sin duda sería algo que le pediría al líder de la empresa porno, saque mis dos dedos con los que jugaba dentro de mi ano, el cual aún no se acostumbraba a la presencia de intrusos en él, pero no importara que molestara, me hacía gemir y jadear por unos cuantos segundos.

Pronto lleve mi otra mano a mi entrada, con ambos dedos del medio y al mismo tiempo empezaba a introducirlos, cuando los pude meter completamente abrí más las piernas, acto seguido me puse a jugar dentro en mi esfínter el cual parecía como si fuera virgen, tan estrecho que no podía hacer grandes movimientos con esos dedos – destrózame el culo – le comente a Liam cuando vi que se me acercaba con aquel dildo y despues sentir como con la punta de su nariz rosaba mi culo, que rico era que el mayor tuviera un fetiche por los culos, deseaba tanto que se lo saboreaba porque seguro pondría una mayor atención a tal zona.

Me levante sin previo aviso, quedando totalmente de pie en la cama de Liam, me le acerque a su cuerpo para robarle un beso un poco extenso y luego pasarle por su boca mi miembro sin llegar a metérselo en su cavidad, solo rosar mi sexo en su cara – antes cómeme el culo… espero te guste esta imagen de mis grandes carnes – guiñe y camine hasta la cabecera de la cama, me pegue a la cabecera/pared al mismo que paraba el culo, como también me abro de piernas, dándole una vista clara de mi trasero el cual pedía a gritos que le dieran cariño – anda mi hombre… comete este lindo y rosado culito que te está esperando con muchas ansias – lo estaba viendo cómo se empezó a masturbar mas rápido al verme de esa forma, estaba más que seguro que en esos momentos o pensó follarme tan duro pegándome a la pared o simplemente quería ya meter cualquier objeto a mi ano.
Liam Hedler - Mansion Hedler - 14:00
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Liam Hedler Lun Nov 09, 2015 2:20 am

What a show Off

Advertencia puede contener contenido no apto para menores de 18.

Me mataba cada vez que abría la boca y me decía esas cosas, una clara provocación que también era un estimulo, jamas había pensando en llegar a correrme solo de escuchar a una persona pero si él sigue así, seguro lo hago. Me masturbe porque su forma de hablar me causaba tanto placer que necesitaba jalarmela y desahogarme de alguna manera, tanta excitación contenida en un solo cuerpo no puede ser tan bueno. Verlo levantarse y tomarse esa clase de poder sobre mi me encanto - Quiero follarte ya - si, lo deseaba pero no me iba a limitar a solo eso, ahora mismo quería devorarle esa cueva, hacerla mía con la lengua hasta que el cabrón se corra. Puse mis manos sobre su delicioso trasero, apretándolo y viendo como mis dedos se hunden en su carnoso trasero, le lance una lasciva mirada aunque él estuviera dandome la espalda. Sin separar sus nalgas metí mi lengua desde abajo hasta arriba para probar todo su culo y deleitarme con su sabor.

Ahora si separe sus voluptuosas nalgas para ver ese rico ano rosado y empecé a comérselo lentamente para poder probarlo y jamas olvidar del sabor que tiene. Tibio y muy tierno, una zona que a muchos aterra pero que yo encuentro particularmente importante para amar, mi lengua se lo demostraba al lamer en circulo, toda mi boca decidió aferrarse de su ano, como si me lo fuera a comer entero, incluso encaje mis dientes alrededor de su ano mientras mi lengua probaba su entrada y hacia presión en esta para entrar poco a poco. Mis gemidos indicaban solo una cosa, que me encantaba su ano y ya era mi comida favorita del día. Me separe con la barbilla mojada de saliva, viendo lo mojada y abierta que estaba su entrada - Que delicia... - metí mi dedo medio en su ano, al notar que entraba bastante fácil, lo metía y sacaba como si lo follara, empecé a rasgar la pared baja de su interior para estimular interior, con la otra mano me masturbaba y una idea me nació de la nada.

Le di una nalgada y lo hice agacharse para que estuviera igual que yo, de rodillas en la cama, entonces lo bese desesperadamente, mojando su boca de mi saliva y con el sabor de su ano en mis labios - Espero tengas mucha hambre - por que ya le iba a dar de comer en un momento, pero primero debía hacer algo, necesitaba hacerlo ya. Lo acosté boca abajo, colocando las almohadas debajo de su pelvis dejando su pene erecto a la vista para que no se sintiera incomodo, despues me coloque detrás de él y puse mi pene en el centro, entre sus ricas nalgas y empecé a darle unas embestidas que provocaban un gran placer para mi por la fricción de mi pene en sus nalgas. - Me voy a correr - fue una manera de aviso para que supiera que no era ningún accidente.

Abrí sus nalgas y puse mi miembro entre estas, despues apretuje este con las nalgas y empecé a embestirlo, dandome mucho placer, y estaba tan excitado que no paso demasiado tiempo, tal vez dos o tres minutos para sentir el rico placer de un orgasmo, empecé a gemir fuerte y sin tocarme deje que mi semen saliera por si solo, el cual no salio furioso, sino lento, escurriéndome las grandes gotas por mi falo curvo y mojando el ano de Roderick. Estaba muy excitado y aun necesitaba mucho más. Me acerque a su ano para lamer mi semen en este y comerlo. Aun tenia el pene mojado de mi propio semen - Ven a comermela Rod, limpiame con la boca - podría aguantar que me la mamara un poco, despues me seguiría encargado de él en lo que recobraba las fuerzas.

Roderick - Mansión Hedler - 14:20 pm
Liam Hedler
Liam Hedler
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin
Dueño de SexMasters / Criminal /// Admin


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Roderick R. Rider Jue Nov 12, 2015 2:58 am


What a show off


Advertencia puede contener contenido no apto para menores de 18.


¡Follame!, ¡follame!, ¡follame!.. era lo que mi mente estaba gritando cuando sentí las manos del barbón en mi trasero, después jadeé al sentir esa lengua traviesa que recorría una parte de mi trasero, seguro Liam estaba deseoso de comerse tan carnosas carnes, sabía que no tenía unos enormes glúteos como muchas chicas operadas pero me podía defender muy bien con ese culito que tenía, el que entraba en mí se llevaría un gran premio, no es que fuera presumido pero aun recordaba especialmente las palabras que esa noche de espanto me musitaron “que hermoso culito y apretadito lo tienes”, “estas tan apretadito y mojadito que me vendría en ti a cada rato”, sin duda esas palabras me animaron mucho para que ahora estuviera con Liam.

Estar jadeando cada vez que Liam jugaba con mi cueva se volvía de lo más normal, le prestaba tanta atención y minutos como nadie, sin duda este hombre podía complacer a quien se le diera la gana, mi entrada estaba demasiada estimulada que varias veces sentía como en mi falo se iba mojando, intentando querer sacar algo… algo que no dejaría que sucediera hasta muy despues. Sus dientes, su lengua, su baba, todo me encantaba de él, en verdad que si me pasaría toda mi vida en su cama, Liam era el típico hombre que todos querían en la cama pero era yo el afortunado de tenerlo ahora conmigo, tragándose con gran deleite mi rosadita entrada que tanto deseaba volver a sentir cariño.

-Tengo demasiada hambre… ¿es que ya me darás mi comida? - enarque una sonrisa despues de su nalgada, le quería gritar “pégame… pégame pero no me dejes…sigue metiendo tu rico dedo, deja que mi rosada entrada succione esa maravillosa parte de tu mano que tantas ganas tiene de jugar” pero no podía estaba saboreando el beso apasionado iniciado por Liam como también mi agradable sabor… una combinación extraña pero gloriosa, era como si yo mismo hubiera intentado darme un beso negro, de solo pensarlo hasta me ponía mas cachondo.

Pronto estaba ahí tirado en la cama, sintiendo como el falo de mi querido Liam rosaba únicamente mi trasero, no solamente estimulaba a su propio sexo a sentirse bien, sino también a mi entrada la cual se encontraba deseosa de ser penetrada – oh… que rico… me encantaría ver tu salchicha en medio de mis dos panes – de solo pensarlo me imaginaba sentado sobre el cuerpo del grandulón, montándolo las veces que quisiera hasta que este se viniera por dentro, en mi propio ano que se tragaría toda la leche que el mismo líder porno me género.

Al saber que pronto iba a venirse me deje llevar por el mayor, alzando más mis glúteos y jadear cada vez que este rosaba un tanto mi entrada, en verdad que pedía a gritos ser follado de una vez por todas, era lo que necesitaba y en un par de minutos/segundos fui mojado por el líquido blanco proveniente de Liam – que rico me has dejado mojadito – reí mientras me daba media vuelva para acercarme a él.

Una mano mía se colocó en la tetilla ajena mientras que mi rostro iba en búsqueda de los labios carnosos del mayor, mi otra mano bajo hasta el ombligo y jugo con esta – me encantas hombre – comente con una sonrisita traviesa y ponerme a bajar hasta el falo que aun permanecía con cierto volumen, mi cavidad se abrió lo suficiente para que en una sola vez pudiera meter todo su trozo en mi boca, el olor que emanaba del miembro viril era demasiado agradable para mi olfato, el sabor que despertaba ahora el pene aun me gustaba más, le habían quedado varios residuos de su semen, los cuales yo me encargaría de que todo para dejarlo de nuevo limpio.

-Tu aroma… tu sabor… son inigualables... me encantas – deje de chuparle el erecto miembro y cuando estuve a escasos centímetros, le di un abrazo para pegar ambas hombrías, la mía está muy despierta y con muchas ganas de liberar todo lo que tenía oculto o bien guardado.
Liam Hedler - Mansion Hedler - 14:00
Roderick R. Rider
Roderick R. Rider
Universitario / Estudiante /// Ciudadano
Universitario / Estudiante /// Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

What a show off - Roderick Empty Re: What a show off - Roderick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.